Hola buenos dias a mi me gustan las mujeres mas las mujeres pero tambien los hombres pero mas me gus

6 respuestas
Hola buenos dias a mi me gustan las mujeres mas las mujeres pero tambien los hombres pero mas me gustan las mujeres inclusive me gusta vestirme de mujer me gusta comprarme ropa de mujer siento q tengo hormonas femeninas de dia me visto de hombre travajo normal como un baron y de noche en casa me gusta vestirme de mujer y asta duermo con ropa de mujer vivo solo no se q puedo aser desde niño me gustava asi alveces tomo licort con mis amigos y me agaran mis amigos con preservativo .pero me gusta vestirme de mujer siento q tengo hormonas demeninas alveces quisiera ir a la farmacia y comprarme algo para sentirme mas femenina soy de peru
¡Hola! La sexualidad humana esta llena de matices , sin embargo es importante vivir y experimentar desde el respeto y el autocuidado, te recomiendo iniciar un proceso terapeutico para ampliar tu autoconocimiento, así podrás aclarar las dudas que puedan surgirte al respecto. También es muy importante que si deseas consumir hormonas acudas con un médico que pueda apoyarte para no poner en riesgo tu salud.
Saludos.

Estas conductas no son malas per se. Explorar tu sexualidad y disfrutarla es lo importante, siempre tomando las precauciones necesarias. Te sugiero acudas con un terapeuta sexual que podrá ayudarte a aceptar y expresar de forma sana esta parte de ti.
Lo femenino y lo masculino no están peleados, algunas son presiones sociales, habría que explorar mejor tus relaciones con papá y mamá para aceptarte más con tu historia y disfrutar de la vida y la sexualidad.
La psicoterapia podría ayudarte a definir y aceptar tu sexualidad sin sentir pena o culpa por las imposiciones sociales, yo te invitaría a que busque orientación al respecto, saludos.
Hola buen día, espero te encuentres bien; es importante aceptarnos como somos, saber que nos gusta y para donde queremos ir; tu sabes que te gusta vestirte de mujer, y te sientes bien así, sin embargo, no has salido a la calle así, no sabes si estas dispuesto a que te vean o que te acepten así; es muy importante que tu te valores y veas tus posibilidades y herramientas; a veces es difícil entender porque pasa esto, pero si buscas un terapeuta con quien empezar un proceso te ayudará mucho a encontrarte, a aceptarte del todo y ver que camino seguir; hay terapias físicas en donde vas al consultorio y otras virtuales. Busca a alguien con quien empezar tu proceso. Suerte y saludos
Hola,, el proceso de desarrollo se apoya en nuestras tendencias sexuales, masculinas y femeninas, según predomine una u otra tendencia, el proceso desemboca en orientarse heterosexualmente, u homosexualmente; es interesante que de día te presentes en "masculino", y en la noche tenga prevalencia lo femenino, al parecer hay una division de la sexualidad, se basa en que todos tenemos una constitución bi-sexual heredada de padre y madre. Puedes iniciar un proceso psicoterapéutico, quizás el objetivo pueda ser, que renuncies a una de las dos tendencias, o que integres una tendencia en la otra, por lo menos lo que hay que buscar es que una orientación pueda rebelarse y asumirse, si es que así lo deseas. La vergüenza o culpa se resolverá en el proceso terapéutico, quitando el obstáculo que puede ser la no acceptation de tu sexualidad, tal y commo se ha desarrollado.