Hola buenas tengo el síndrome russell silver mi pregunta es si puedo llegar a tener un hijo tengo 30
1
respuestas
Hola buenas tengo el síndrome russell silver mi pregunta es si puedo llegar a tener un hijo tengo 30 años lo único malo es que mi madre me llevo a operar a los 16 años y no se si podre quedar embarazada
![Dr. Diego González Vázquez](http://s3.us-east-1.amazonaws.com/doctoralia.com.mx/doctor/1f0216/1f0216b2cb00594576a51877d87b3410_small_square.jpg)
Hola buen día! Estrictamente por el síndrome de Russell es posible que puedas tener un embarazo, sin embargo es importante ver que tipo de cirugía se te realizó y con esto valorar tus posibilidades de embarazo.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?![](http://platform.docplanner.com/img/general/online-consultations/online-consultation.png?309033880)
Expertos
![Rosalinda Jiménez Aguilar](http://s3.us-east-1.amazonaws.com/doctoralia.com.mx/doctor/169f21/169f212cbccb7bfcee695de65d04f336_medium_square.jpg)
![José Aguilar López](http://pixel-p3.s3.us-east-1.amazonaws.com/doctor/avatar/c27d7c3a/c27d7c3a-3a4e-4140-a6a8-d836a970463e_medium_square.jpg)
![Elisa Barrios Santos](http://s3.us-east-1.amazonaws.com/doctoralia.com.mx/doctor/8857c3/8857c3982859ddbf2b8e4f49f30aa556_medium_square.jpg)
![Miguel Angel Gonzalez Alfaro](https://platform.docplanner.com/img/general/doctor/doctor-default_medium_square.jpg)
![Reyna Juan Carlos Villagomez](http://platform.docplanner.com/img/general/doctor/doctor-default-80-80.png?1981952613)
![Nancy Hernández Flores](http://platform.docplanner.com/img/general/doctor/doctor-default-80-80.png?1981952613)
Preguntas relacionadas
- Nací prematura y con el síndrome de Russell Silver que posibilidad hay de que pueda tener hijos
- Hola, tengo sindrome de Russell-Silver y tengo un hijo que nacio sanito, en caso de que quisera tener otro, me afectaria en el segundo embarazo?
- Buenos tardes, hay evidencia de dificultades cognitivas relacionadas con el sindrome, hay algún caso descrito que ademas de tener el sindrome russell- silver tenga alteraciones socio-comunicativas y cognitivas compatibles con el trastorno del espectro de autismo y con el trastorno por déficit de atención? Gracias
- Hola, tengo una hija de 6 años que posiblemente tiene Russell-Silver y estoy embarazada tendrá el mismo problema mi segunda hija?
- Una mujer con el sindrome Sillver Russelle, embarazada, ¿tiene bastantes probabilidades de tener un aborto espontáneo/natural?
- Una mujer con sindrome Silver Ruselle ¿puede quedar embarazada o tendría muchas complicaciones?
- A que edad, o hasta que edad en los ninos se puede tratar este sindrome de russell-silver para lograr resultados positivos, encaso de que se detecte?
- ¿Qué es el sindrome de silver-russel?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 9 preguntas sobre Síndrome de Russell-Silver
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.