Hola buenas tardes, ya no se que hacer para poder dormir, ya que me acuesto y no logro concebir sueño

7 respuestas
Hola buenas tardes, ya no se que hacer para poder dormir, ya que me acuesto y no logro concebir sueño y asi llevo ya mucho tiempo y no se cual es la razon?
Es mejor que busque a un médico homeópata, él buscará con ud. la causa causorum de su insomnio y lo van a resolver. ojo. verdadero "médico homeópata"

Además de una valoración seria por un profesional, puedes practicar diversas técnicas de relajación.
Buenas tardes, debido a que al parecer su trastorno es crónico , le recomiendo que acuda a una Clínica de Trastornos del Sueño ya que allí vá a encontrar neumólogos, otorrinolaringólogos, psiquiatras, psicológos especializados y unidos todos para tratar su problema. Suerte¡¡¡
Existen varias razones por las cuales puede presentar insomnio. Las causas más comunes son la mala higiene del sueño, los trastornos afectivos y los trastornos de ansiedad. Sin embargo, también el insomnio puede surgir como una entidad propia, cuyo nombre se denomina como insomnio primario. Lo más conveniente es que antes de automedicarse, lo cual puede complicar su cuadro, reciba una valoración médico-psiquiátrica para determinar la causa exacta de su trastorno del sueño. Los médicos psiquiatras somos los estudiosos del sueño sobretodo en sus manifestaciones conductuales por lo que es conveniente que se acerque con alguno de nosotros para mejorar su calidad de vida.
Una valoración médica apropiada, es muy importante para atender esta situación que a la larga puede traerle más problemas.

No comenta que edad tiene o si es hombre o mujer, también es necesario saber desde cuándo ocurre esto, si ocurrió algo en su vida que pudiera haberlo detonado, una pérdida, cambios en su alimentación, sus rutinas, de trabajo, problemas de pareja, etc.

Independientemente de acudir con un profesional médico, le recomiendo buscar apoyo psicoterapéutico para que encuentren juntos una posible causa emocional y pueda darle herramientas o recomendaciones que le ayuden a mejorar su condición.

Reciba un cordial saludo y ¡Buena Suerte!
Buenas tardes.
Importante hacer una historia clínica completa para descartar alguna patología de tipo orgánico, existen especialistas en este tema.
Espero que mi respuesta le sea útil.
Saludos cordiales y muchas gracias por la confianza.
Considero que en principio le podría ser de utilidad recibir apoyo cognitivo conductual de tipo psicoterapéutico. Un gran porcentaje de los síntomas que Usted describe, y que suelen relacionarse con higiene del sueño y ansiedad, se corrigen de esta manera.
Sólo si esto no funcionara -un buen trabajo dará resultados en una o dos semanas- entonces le invitaría a considerar una Clínica del sueño.