Hola buenas tardes . Tengo una piedra y lodo biliar . Pero tengo 3 meses de embarazo y me recomendar
3
respuestas
Hola buenas tardes . Tengo una piedra y lodo biliar . Pero tengo 3 meses de embarazo y me recomendaron operarme después del parto . Pero mi pregunta es . Puedo inyectarme butihiulsina y metamizol para el dolor . Xq he pasado hasta una semana con el dolor . Y las pastillas no me quitan el dolor solo en ampolleta .y me preocupa mi bebé

Hola , es necesario se pongan de acuerdo tú, el ginecólogo y el cirujano por que no puedes aplicarte en forma continua los medicamentos por que habrá problemas para ti y tu bebe, por que en el momento que crezca el bebe hará presión en la vesícula y aumentaran los cuadros de dolor. Lo mas recomendable es que lleves una buena dieta para evitar que aumenten el lodo y las piedras. Acuérdate que cada embarazo es distinto así como cada paciente
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Tenemos amplia experiencia en esto, si tiene dolo puede empeorar. Después del tercer mes las posibles alteraciones que incluso antes pueden no ocurrir permiten solucionarlo y no esperar a una urgencia mar. Sugiero valoración por cirujano de confianza y experimentado y solucionarlo. Saludos.

Si bien es cierto que un porcentaje importante de los casos es posible el manejo conservador hasta el final de la gestación se debe valorar el riesgo beneficio de forma individual ya que en caso de ser necesario el procedimiento laparoscópico puede llevarse a cabo durante el segundo trimestre del embarazo con un riesgo bajo para la paciente y el feto.
Expertos






Hugo Romero Arenas
Cirujano cardiovascular y torácico, Cirujano general, Angiólogo
Naucalpan de Juárez
Preguntas relacionadas
- Tuve una cirugía hace un día y ya tuve relaciones sexuales puede ser grave
- Buenas tengo 3 meses de operada por laprascopia y al tener relaciones me salió como manchitas de sangre eso es normal
- Buenos días, tengo 3meses de que operación laparoscopia de vesicula y te go la sensación de ardor de bajo de mi costilla derecha es normal?
- Llevo 15 días de mi cirugia laporaspica de vesícula. Todo salio bien . Solo tengo puntos en el hombligo los demás, ya no. Puedo masturbarme? Ya me siento bien. Solo es mi duda
- Tengo 9 dias de aveeme echo una cirugía de una masa q me deriranron deen sima de dos dedos puedo ya tenete relaciones xezuales
- A los cuantos días puedo reanudar las actividades sexuales des pues de mi fractura de húmero y puedo tener sexo oral ?
- A mi hijo lo van a operar de la vesícula. Nos menciona el medico que es una cirugía común que no hay problemas después de la cirugía, claro con los cuidados. mi duda es que tan normal puede puede andar un jovencito en su día a día, ya que se escucha diferentes testimonios de que quedan afectados al no…
- Buenas noches, el día jueves 20 de marzo me operan por cálculos de vesícula, puedo tener relaciones dias antes, o un día antes de mi cirugía?
- Ola buenos días Viera q llevo 46 días q me operaron en el estomago Y tengo muchas ganas de tener intimidad Ya puedo hacerlo?????
- Tengo 3 dias de operado de apendicitis y mi mujer me a echo sexo oral pero no Ise nada dew fuerza es riesgoso o puedo dejar que me aga sexo oral
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 338 preguntas sobre Colecistitis aguda
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.