Hola, buenas tardes (Según yo ya había publicado esta pregunta pero no me ha llegado notificaciones,

1 respuestas
Hola, buenas tardes (Según yo ya había publicado esta pregunta pero no me ha llegado notificaciones, me imagino que no se publicó)

La noche del Sábado 29 de Junio, 2024 besé a dos sexo servidoras (en los labios/lengua), besé sus pechos y metí mis dedos en su vagina. Tengo muchísimo miedo de contraer una ETS/ITS. Los trabajadores del establecimiento me comentaron que les realizan pruebas regularmente (cada 15 días) ya que es prioridad como requisito de la naturaleza de su labor. Sin embargo, permanezco escéptico en dicha aclaración por parte del personal del establecimiento, pues creo que a pesar de que las sexo servidoras llevan al cabo dichas pruebas, puede existir la posibilidad de que contraigan ETS/ITS días después de realizarse la prueba. Cabe mencionar que las sexo servidoras llevaban buena higiene en cuanto olor corporal, vaginal, etc. Me gustaría agregar el hecho de que tengo un fogazo interno detrás del labio inferior. Así que, expertos de Doctoralia, ¿debería de preocuparme? ¿O simplemente estoy sobre pensando mas allá de lo necesario?

(Espero que esta pregunta no sea filtrada por moderación, y no sea percibida como un poco gráfica o inapropiada, de verdad apreciaría que esta pregunta sea visible para los expertos de Doctoralia, muchas gracias)
Saludos,

Dadas las circunstancias que describe, es poco probable que se haya contagiado de alguna ETS. No obstante, si tiene dudas, le recomiendo acudir a un especialista en urología para evaluar su nivel de riesgo y descartar posibles infecciones.

Espero que esta respuesta le sea útil.
Le invitamos a una visita: Primera visita urología - $800
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.