Hola, buenas tardes! ¿Qué puedo hacer y qué puede ser si sigo sin oir por el lado izquierdo aun habiendo

9 respuestas
Hola, buenas tardes!
¿Qué puedo hacer y qué puede ser si sigo sin oir por el lado izquierdo aun habiendo ido al otorrino la semana pasada?
Mi tímpano se ve normal.
Gracias.
Hola. Con sólo esos datos es imposible darte alguna opinión u opción de tratamiento. Te sugiero seguir las indicaciones de tu otorrino. Lo usual cuando hay una pérdida de audición es realizar un estudio llamado Audiometría para poder verificar el nivel de audición de tus oídos y en base a eso pensar en posibles causas de hipoacusia. En ocasiones puede ser necesario también realizar otros estudios como impedanciometría y tomografía de oídos si los síntomas o los hallazgos de la audiometría lo justifica. Saludos.

Acuda a su audiólogo, ya he tenido el gusto de escuchar varias veces que el otorrino les mostró su tímpano en la tele y se ve normal, me encantaría poder determinar el nivel de audición de esa forma, le sugiero solicite su cita con su audiólogo de confianza de inmediato para que le realice un interrogatorio completo y su estudio audiométrico. Saludos.
Le sugiero acudir a un estudio audiométrico, para su diagnóstico y tratamiento adecuado, lo más pronto posible. Saludos.
Es indispensable que de forma inmediata se realize estudios complementarios para valorar que el oido medio y el oido inerno esten trabajando adecuadamente (a pesar de que el timpano se vea bien).
En caso de que exista una afectacion a oido interno o medio, deberá recibir tratamiento. Existen enfermedades del oido que entre más rápido se de tratamiento, mejor respuesta tienen.
Acuda con un audiólogo.
Buen día. Por lo que comenta es probable que haya presentado una hipoacusia súbita y lo ideal es recibir un tratamiento específico en los primeros 7 días. Se le debe realizar una exploración integral, un estudio audiologico completo y estudios de imagen para completar su valoración. Le sugiero aclare sus dudas con su médico o pida una segunda opinión. Saludos.
Hay muchas causas de disminución de la audición, aunque la membrana timpanica se vea bien. Y estas causas pueden ser a diferentes niveles del aparato de audición. Es necesario complementar su consulta, con estudios audiologicos.
Hola, lo ideal es evaluar la audición, ya que puede afectarse sin que haya evidencia física de alteración del tímpano en la exploración física. Acuda a revisión con audiología u otorrino. Lindo día
Le sugiero acudir a su audiólogo para ser valorado y diagnosticado oportunamente.
Audiometria impedamciomerta y ver su otorrinolaringologo.