Hola buenas tardes Por favor necesito de su ayuda desde hace dos meses empeze a sentirme mal me se

11 respuestas
Hola buenas tardes
Por favor necesito de su ayuda desde hace dos meses empeze a sentirme mal me sentía desesperado no podía estar tranquilo sentía desesperación tenía que andar caminando para poder distraerme y no sentir esto falta de aire siento que nada ni nadie me puede ayudar estoy con mi familia en la casa viendo la tv o platicando y aun asi siento esa desesperación la verdad no entiendo que me paso ya nada me llama la atención se me vienen cosas absurdas a la cabeza y me empieza esa desesperación y me entra como una taquicardia tengo 45 años de edad por favor que podría ser
Buen día, primero que nada me gustaría decir que entiendo cómo puedes sentirte por lo que comentas, la desesperación y la agitación pueden ser muy desagradables y nos puede orillar a actuar de cierta manera para manejarlas.
Por otro lado, quiero comentarte que eso mismo puede tener un punto de calma y de mejora, lo principal así sería que pudieras acudir con un psicoterapeuta para que te ayude a reconocer eso que estás sintiendo, los pensamientos que aparecen en tu mente y las reacciones físicas que desarrollas, tal como lo describes puede ser indicio de ansiedad.
Por lo pronto, puedo sugerirte algunos ejercicios de respiración: inhalar en 4 segundos, sostener por 6 segundos, y exhalar en 4 segundos, realizarlos de manera consciente pueden ayudar a calmar nuestro ritmo cardíaco.
Espero pronto puedas asistir con un especialista y mejorar tu calidad de vida, saludos.

Hola. Por lo que comparte, pareciera tratarse de ansiedad. Lo recomendable es consultar a un terapeuta que se especialice en estos temas. El cuerpo sabe cosas que la mente muchas veces pasa por alto. Digo esto porque lo más probable es que, lo que Ud. está sintiendo, tiene una razón de ser, pero a veces, nuestra propia mente, en su afán de protegernos de algo que nos resulta demasiado, lo pasa por un filtro, haciendo (aparentemente) que no sepamos por qué nos sentimos como nos sentimos, sin embargo, esto es totalmente tratable en psicoterapia.
Hola buen día, espero te encuentres mejor; a veces lo que nos pasa es que nos sentimos como asfixiados; me imagino que no está fácil lo que describes, normalmente cuando pasamos por alguna situación difícil o tenemos algún problema nos puede pasar lo que nos describes; pero nos falta información lo que recomiendo es que te acerques a un psicólogo, que explores lo que te está pasando, veas tus sensaciones y emociones; veas las herramientas con las que cuentas para salir adelante y puedas estar mejor. Saludos
Lamento mucho por lo que estás pasando. Es posible que esto que describes sea una crisis de ansiedad. Esto es la respuesta "normal" del cuerpo cuando estás bajo mucha presión y la única forma que tiene de llamar tu atención para que lo atiendas. Busca enfrentar tu ansiedad para disminuirla y notarás que estos episodios dejaran de suceder. No estás solo, la psicoterapia es una gran herramienta a tu disposición para ayudarte con este tema.
Se observan síntomas de Ansiedad.
Podemos evaluar los indicadores e irlos resolviendo uno por uno. Si le interesa favor de contactarme.
Le invitamos a una visita: Consulta psicológica online - $1,200
Hola, buenas tardes. Gracias por compartirnos tu inquietud. Antes que nada, decirte que no estás solo, que hoy en día existen diversos procesos y técnicas que te pueden ayudar a gestionar este momento que estás pasando. Pareciera que estás atravesando por procesos ansiosos. ¿Desde cuándo estás sintiendo esto? ¿Pasó algo que pudiera haberlo desencadenado? Lamentablemente, con la información que contamos, no podemos abarcar más sobre la situación. Como te dije, no estás solo. Busca ayuda de un profesional de la salud para tratar estos episodios donde experimentas intranquilidad junto con pensamientos intrusivos. No tienes por qué seguir viviendo tu día a día de esta manera. Te mando un fuerte abrazo.

Hola
Los síntomas que describes, son parte del cuadro de la ansiedad.
Busca ayuda
Buenas tardes, espero mi respuesta te sea de utilidad. Como ya te lo mencionaron, los síntomas que refieres parecen ser propios de la ansiedad y que puede terminar impactando en el estado de ánimo. Lo importante es reconocer que aunque es incomodo, no es peligroso, hay un libro muy bueno que te puede orientar (aparte de un posible tratamiento psicologico), el libro se llama "autoayuda para tus nervios".
Hola, los síntomas de desesperación que refieres se podrían asociar a un cuadro de ansiedad que puede ser bien atendido por un especialista.
Le invitamos a una visita: Psicoterapia - $500
Hola !! Gracias por compartir
parece que estas experimentando un ataque de pánico debido a un proceso de ansiedad o angustia intensificada, Es importante acudir a terapia lo mas pronto posible, por que estos síntomas podrían empeorar tu situación emocional y ponerse mas critica.
¡Hola, gracias por compartir!

Pueden ser muchas cosas, principalmente importante que identifiques cada cuando te pasa, después de algun evento, después del trabajo, etc. Posterior, te recomiendo visitar a un psicólogo para que te pueda apoyar con esos síntomas antes de que ya no los puedas controlar. Espero que esta información te ayude, ¡saludos!