Hola buenas tardes mi nombre es Kevin tengo 24 años mido 1.90 y peso 82 kg me gustaría subir, tener

2 respuestas
Hola buenas tardes mi nombre es Kevin tengo 24 años mido 1.90 y peso 82 kg me gustaría subir, tener más masa muscular que debo hacer si alguien sabe le agradecería su ayuda.
Muchas gracias
Hola Kevin, muy buenas tardes, lo que debes hacer es realizar un entrenamiento de fuerza destinado a la hipertrofia o crecimiento muscular combinado con una dieta hiperproteica e hipercalórica específicamente diseñada y calculada para ti. Te recomiendo que acudas con un servidor para poder brindarte un plan de entrenamiento, alimentación y suplementación adecuado al objetivo que estás buscando. Quedo a tus órdenes. Saludos.

Hola Kevin, tendríamos que trabajar sobre un superávit calórico y adecuar bien la alimentación a el desgaste físico y necesidades. Con gusto puedo ayudarte quedo a tus órdenes
Le invitamos a una visita: Dieta especializada para aumentar masa muscular - $650
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.