Hola buenas tardes me pusieron un puente de 3 piezas y en medio quedó un hueco que es donde no tengo

4 respuestas
Hola buenas tardes me pusieron un puente de 3 piezas y en medio quedó un hueco que es donde no tengo muela que problemas puedo tener
No hay problema, no se preocupe, el puente tiene ese espacio para mantener limpia la encía y que no se empaque el alimento. Le llaman puente higiénico. Haga su cepillado normal y puede hacer enjuagües con una solución antiséptico sin alcohol diluido en agua.

buen dia...seria cuestion que lo comente con su especialista que le coloco el puente, considero que conoce mas de su caso...cuidese, saludos!!!
Hola existen diferentes diseños de pónticos, en algunos casos se hacen pensando en la estética, en otros pensando en la higiene, en su caso yo creo que le dieron prioridad a la higiene debido a que es una pieza posterior,
Buen día, cuando se cementa un puente fijo de tres unidades se tuvo que realizar una prueba de sellado; al cual vemos clínicamente que al momento de cementarlo definitivamente, no genere problemas periodontales por acumulación de alimento y que la higiene se pueda realizar de forma correcta; sugiero que acuda a consulta para revisión.