Hola buenas tardes hoy me le vantaron una causa y debajo de ella había caries y el doctor me limpio

5 respuestas
Hola buenas tardes hoy me le vantaron una causa y debajo de ella había caries y el doctor me limpio y me echo un cemento y me dijo que tenia que ir el lunes pero mi duda es como la caries estaba serca del nervio es obligatorio hacer tratamiento de conducto Espero me saquen de duda es que tengo miedo por que es mi primera vez que me pasa esto gracias Dios los bendiga
En estos casos no siempre se tiene que hacer tratamiento de conductos, todo depende si existe lesión al nervio, hay que esperar estos días con la curación a ver como la sientes.

No siempre es necesario el lapso de días que te dio tu doctor justo es para que estes monitoreando la sensibilidad y molestias que tienes en el diente, si durante este mes estas aguasto sin dolor y puedes comer de forma normal, se te podra ¨tapar¨el diente de forma convencional:-)
Hola buen día. Actualmente estamos tratando a conservar sin hacer tratamiento de endodoncia(conservar con cemento de llama MTA, hidróxido calcio etc…) para ser más longevo su diente. Saludos cordiales.
Buenas tardes.
No siempre es necesario realizar un tratamiento de conductos en estos casos. Es importante realizar un monitoreo de la situación para ver que todo esté bien con el nervio de tu diente, y si no ha habido problemas en estos días se puede proceder con la restauración. Saludos.
Depende la evolución de la molestia, si molesta si es necesario