Hola buenas tardes hace 16 días me hicieron la apendicectomía abierta, retiraron mi apéndice y me li

1 respuestas
Hola buenas tardes hace 16 días me hicieron la apendicectomía abierta, retiraron mi apéndice y me limpiaron líquido libre en pelvis por una EPI, el día de ayer comencé como con un flujo vaginal sin olor ni color, posteriormente en la noche ya al asearme como a diario me percato que tenia como masita blanca en mi parte intima, y el día de hoy amanezco como con cólicos siendo que no tengo periodo menstrual desde hace 6 meses que me aplique el diu mirena y al hacer pipi o popo me duele la parte íntima …..alguien podría ayudarme de favor??? A entender que debo hacer
Acude a una consulta ginecológica.