Hola buenas tardes, el stripping se realiza antes de la instalación de los brackets o se puede reali

5 respuestas
Hola buenas tardes, el stripping se realiza antes de la instalación de los brackets o se puede realizar durante o al término del tratamiento.
Buenas tardes! Siempre depende de la cantidad de apiñamiento (dientes chuecos) y el plan de tratamiento. Casi siempre se alinea un poco antes de realizar stripping para que éste procedimiento sea paralelo, sin embargo hay casos donde puede realizarse antes. Platica con tu especialista acerca de la etapa en la que debe realizarse según tú diagnóstico. Saludos!

Hola! Se puede realizar en diferentes etapas del tratamiento, según las necesidades de espacio en el arco dental, generalmente es al inicio para acomodar bien los dientes, saludos!
Antes de comenzar no es conveniente pues se corre el riesgo de que se pierda el espacio, al término del tratamiento ya no sirve pues se retiran los aparatos, en cada caso es diferente e inclusive en cada diente pues es importante que los dientes en donde se hace estén paralelos para no hacer un streeping chueco
Buena noche!!! Se puede realzar en ambas antes o después. Todo depende de la necesidad del tratamiento, platique con su especialista "ortodoncista". Saludos.
Lo normal es hacerlo ántes de la colocación de los brackets, pero tenga la confianza de preguntarle a su Ortodoncista todas sus dudas.
A sus órdenes!
Saludos!