Hola buenas tardes doctores y doctoras, tengo una pregunta que no esta relacionada con el uso de bra

4 respuestas
Hola buenas tardes doctores y doctoras, tengo una pregunta que no esta relacionada con el uso de brackets y es la siguiente: fui sometido a una cirugía con el tratamiento de emdogain por que tengo los 2 dientes incisivos muy flojos y después de 3 semanas no he visto algún resultado favorable ya que los sigo teniendo flojos, cabe mencionar que padezco de bruxismo y tengo miedo de que esto afecte mi tratamiento, pues la verdad no he visto ningun resultado favorable o sera que los resultados son a largo plazo?
El bruxismo es importante que esté protegido con una guarda oclusal de acrílico cubriendo todos sus dientes de arriba, este aparato le ayuda a proteger sus dientes que siente flojos y ayude a estabilizar su tratamiento. Platique con su Dentista que le realizó el tratamiento y tiene que ayudarle para que tenga éxito su trabajo.

El bruxismo causa muchos problemas entre ellos movilidad dental, desgastes de los dientes, problemas en la ATM, y muchos más
Si le realizaron un tratamiento es conveniente usar un guarda oclusal en algunos casos hasta por 24 horas
Para tratar la movilidad del diente lo primero sería saber la etiología o que la ocasionó, para así poder tratarla, desde ferulizar los dientes, uso de guarda, curetaje, injerto de hueso, etc.
Le invitamos a una visita: Primera visita odontología
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
buenas noches, creo que hay que hacer una revaloración, el uso de emdogaim no es como una varita magica, hay que tener en primer termino su diagnostico y a partir de eso, un tratamiento correcto, le sugiero acudir a revisión con un especialista certificado y que para su atención trabaje con microscopio dental, ya que esta demostrado que el diagnostico y tratamiento es mas preciso cuando se realiza de esta manera y no de la tradicional, saludos y a sus ordenes.