Hola buenas tarde me isieron cirugia de una muela del juicio eso fue en mayo de este año no siento u

4 respuestas
Hola buenas tarde me isieron cirugia de una muela del juicio eso fue en mayo de este año no siento una parte del labio y menton mi dentista me mando nucleo forte mi pregunta es a que me ayuda y si se me va a quitar lo dormido del menton y labio
Hola buenas tardes! Al parecer usted presenta algo conocido como parestesia, algo que precisamente es probable que se presente al extraer muelas del juicio, es normal que se lo hayan recetado ya que figura como una buena opción de tratamiento, sin embargo, también es muy importante que dicha parestesia sea diagnosticada correctamente debido a que si bien en su mayoría suelen ser temporales y la sensación de adormecimiento va desapareciendo también es cierto que hay otras que pueden ser más complejas de tratar. Por el tiempo que ha pasado le recomendaría que acuda con un Odontólogo Especialista en Cirugía Oral y Maxilofacial ya que es quien podrá abordar de la mejor manera su caso. Saludos!
Le invitamos a una visita: Primera visita odontología
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.

No es normal su situación, por lo que explica, le lastimaron el nervio, la regeneración es difícil, es importante la valoración de un Neurólogo o Neurocirujano para que le ayude a la rehabilitación de su cara. Deseo que se recupere pronto.
Saludos!
Considero que si es algo que suele mejorar pero requiere de mucho tiempo y paciencia. A su vez debe de seguir siendo tratada por un cirujano maxilofacial para que sea mejor abordado su caso
buenos dias, por lo que comenta, ud tiene parestesia, eso pasa en algunas personas por el procedimiento realizado, le sugiero platique con su especialista para ver la manera de que vuelva a estar bien, no se preocupe, va pasar, siga las indicaciones de su especialista, o bien, busque una segunda opinion, siempre con especialistas certificados y que para su atención trabajen con microscopio dental, ya que esta demostrado que el diagnostico y tratamiento es superior cuando se realiza de esta manera y no la tradicional.