¡Hola Buenas! Sufro de vértigos y aun no me han diagnosticado lo que tengo, llevo desde los 15 con e

2 respuestas
¡Hola Buenas! Sufro de vértigos y aun no me han diagnosticado lo que tengo, llevo desde los 15 con esto y tengo 24, a lo mejor puede ser por las cervicales ya que me han hecho pruebas del oído y no han visto nada raro. Mi pregunta es ¿Por que si tomo dimenhidrinato siento mejoría pero con betahistina no? La betahistina me la han mandado varias veces pero insisto que no me hace sentir mejor, en cambio con el dimenhidrinato si… sabiendo eso se puede tener idea de que puedo estar sufriendo? Gracias!
Hola, lo que hay que hacer en tu caso es manejo de estos episodios, la betahistina es buena, sin embargo hay otros tratamientos más recomendados, pero primordialmente hay que descartar algún otro problema más grave, lo mejor ahorita es acudir a tu otorrinolaringologo de confianza y comentar estos antecedentes, saludos

Hola! Buen dia. Los dos medicamentos tienen mecanismos de accion discretamente diferentes. La betahistina esta indicada para la enfermedad de Meniere, si usted no sufre esto es poco probable que le ayude. Cuando las causas del oido han sido descartadas, hay que valorar etiologias metabolicas y del sistema nervioso central. Le invito a mi consulta para ayudarle.
Le invitamos a una visita: Primera visita medicina interna - $650