Hola buenas noches! Tuve un abceso perianal 3 días con molestias y exploto solo salio sangre y creo

1 respuestas
Hola buenas noches! Tuve un abceso perianal 3 días con molestias y exploto solo salio sangre y creo un poco de pus ya que olía un poco mal,después de eso limpie bien la zona y la cubri con una gasa ya que mi cita del medico la tenia hasta los 2 días lo pude ver a un medico ya que radico en los estados unidos y es un poco difícil la atención médica, me revisaron el área y me dijieron que estaba bien que salio todo loq en tenia que drenar y me recetó un antibiótico! Y pues antes de ir al doctor ya me vía molestando una comenzon alredor de la pequeña herida en la ingle de ambas piernas granitos chiquitos y piel roja y caliente es normal y con comenzon!
Mi pregunta es si necesito ver a un especialista o está bien lo de la doctora que me checo?
Ya que solo la molestia es con el salpullido que tengo espero y me respondan muchas gracias
Lo mejor es acudir con un Coloproctologo certificado que pueda revisar la zona ya que ocasionalmente quedan remanentes que puede contribuir a nueva formacion de absceso y sin descartar que posteriormente pueda desarrollar una fistula anal