Hola buenas noches quiero una respuesta sociológica mente es malo hacer un trik con mi pareja si o n

7 respuestas
Hola buenas noches quiero una respuesta sociológica mente es malo hacer un trik con mi pareja si o no
Hola, me imagino que quisiste decir un trio. Es una de las fantasías sexuales mas habituales. Lo mas importante es que tanto tu, como tu pareja quieran lo mismo, que se comuniquen abiertamente al respecto y que estén seguros de querer llevar la fantasía a la practica, pero tambien que definan si lo que buscan es una experiencia casual o que se convierta en una relación mas habitual. También hay que contemplar las posibles consecuencias, como podrían ser los celos que se pueden llegar a presentar. Si son una pareja estable, te sugiero que hagan una consulta para revisar todos los aspectos que se incluyen antes de tomar una decisión. Saludos

Si creo que quisiste escribir trío, una pregunta tu quieres? Y tu novio también, bueno entre una pareja consensuada o sea están de acuerdo, no le veo ningún problema, saludos
Lo mas importante es plantear escenarios de seguridad con tu pareja. Un pensamiento, una fantasía, no es clasificable como malo. Las condiciones en las que esto pueda ocurrir (tu fantasía), mas que buenas o malas, pueden tener consecuencias positiva y negativas. Lo mas importante es establecer comunicación, acuerdos y tener la posibilidad de sentir que puedes expresarte emocionalmente de manera libre, haciendo saber lo que deseas y lo que no sin sentirte juzgada y respetando los deseos y las posibilidades de la otra persona.
Así es, si los dos estàn de acuerdo. Pero es necesario que tengan presente, q después de tener la experiencia vendrán cambios, ósea se sentirán diferente, ya sea para bien o para distanciarse. Hay que tomarlo en cuenta.
No es malo ni bueno. Es una experiencia nueva que se platica cuando hay empatía, comunicación, ACUERDOS, LIMITES y PROYECTOS en pareja, incluso cuando en la actividad del trio. Hay varios elemenots a valorar. Importante se revisen los alcances de sus significados al placer, el erotismo o la sexualidad en su totalidad, sobre todo: qué sentimientos mueven la curiosidad por una experiencia del trio?
La respuesta no es así de sencilla cómo decir que es bueno o malo. Deben explorar el contexto de ambos y lo que desean y sienten al respecto así como de sus consecuencias y riesgos. Recuerda que la comunicación es la base fundamental de toda relación.
Considero si desean hacerlo tanto tú como tu pareja y considerar el que buscan con el trío, a veces buscamos algo no relacionado con lo sexual, ¿Existen otros temas pendientes en la pareja?, si buscamos solucionar esos temas a través de un trío si podemos hacernos mucho daño.