Hola buenas noches ,me operaron de radio el 24 de junio ya me quitaron los puntos pero veo algo rato

1 respuestas
Hola buenas noches ,me operaron de radio el 24 de junio ya me quitaron los puntos pero veo algo rato como el huezo hinchado y la mano panda es normal eso cuando tengo placa y tornillos ...ya tengo movilidad d la mano un 70% pero aun duele y es normal q la muñeca duela al moverla pero me aflije q me quede panda la mano
Dr. Héctor Manuel Calleja Gómez
Cirujano de la mano, Traumatólogo, Ortopedista
Querétaro
En ocasiones la mano se observa con alguna deformidad por disminución de la musculatura de la región hipotenar de la mano, hay que valorar la articulación radiocubital distal para determinar la causa y saber si se va a corregir o quedará como secuela

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Expertos

Cupertino Enrrique Herrera Aguilar

Cupertino Enrrique Herrera Aguilar

Traumatólogo

Santiago de Querétaro

Reservar cita
Maribel Juárez Castillo

Maribel Juárez Castillo

Ortopedista, Traumatólogo

Benito Juárez

Reservar cita
Edgar Alberto Soto Garza

Edgar Alberto Soto Garza

Traumatólogo, Ortopedista

Nuevo Leon

Reservar cita
Antonio Apolonio Ríos

Antonio Apolonio Ríos

Traumatólogo

Pachuca de Soto

Reservar cita
Reyna Juan Carlos Villagomez

Reyna Juan Carlos Villagomez

Traumatólogo

Tepic

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 54 preguntas sobre Reparación de fractura de la diáfisis cúbito o radio con desplazamiento
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.