Hola buenas noches me acabo de dar cuenta que en mi tobillo me acaba de salir una mancha obscura y m

2 respuestas
Hola buenas noches me acabo de dar cuenta que en mi tobillo me acaba de salir una mancha obscura y me da comezón esto ah que se debe, en mi trabajo estoy casi 8 horas parada podrán ayudarme porfavor
Yo le recomiendo acudir a valoración médica, pueden ser distintas patologías.

Hola, ¿Como estas?
Te habla el Dr. Hernández Antonio / Medico Internista en Monterrey, N.L.
Respondiendo a tu inquietud, pueden ser varias causas, desde hiperpigmentacion por exposición solar prolongada, enfermedades infecciosas causados por hongos o bacterias, hasta cáncer de piel por mencionar algunas
Te recomiendo visites a un médico de confianza especialista para mejor visualización y poder abordarlo de forma segura
Te deseo mucho éxito y espero poder haberte ayudado, saludos !