Hola buenas noches m detectaron anemia m siento cansada con mucho sueño débil se me cae mucho el pel

2 respuestas
Hola buenas noches m detectaron anemia m siento cansada con mucho sueño débil se me cae mucho el pelo eh perdido el apetito mi mestiacion es irregular y eh bajado diez kilos
“Hola, Gracias por compartir tu caso. Los síntomas que describes —cansancio extremo, debilidad, pérdida de cabello, disminución del apetito, menstruación irregular y pérdida de peso— pueden estar relacionados con tu diagnóstico de anemia, pero también podrían indicar que existe alguna otra causa subyacente.

Es fundamental identificar el tipo de anemia que tienes (por deficiencia de hierro, vitamina B12, ácido fólico, etc.) para poder darle un tratamiento adecuado. La pérdida de peso significativa y la irregularidad menstrual también sugieren que debemos considerar otros factores metabólicos o hormonales.
Será importante repetir estudios como una biometría hemática completa, niveles de hierro, ferritina, TSH y perfil hormonal, entre otros, para definir el mejor curso de acción.
Le invitamos a una visita: Consulta de primera vez - $1,500

Hay que atenderle su anemia primero identificando la causa y despues dando tratamiento dirigido. Le invito a mi consulta.
Le invitamos a una visita: Primera visita medicina interna - $650