Hola buenas noches hace como 2 días me vi mis dientes y en la encia derecha tenia una pelota la enci

7 respuestas
Hola buenas noches hace como 2 días me vi mis dientes y en la encia derecha tenia una pelota la encia estaba mas inflmada d lo normal ya habia notado sangre en el cepillo y justamente en el lado dond esta hinchado tengo un microtornillo porq tenho brackts no sigo mi tratamiento hace mucho por tema d la pandemia hace años tengo el micro tornillo ahi y ese lado esta inflamado me empeze a limpiar bien y me heche un enjuague bucal y parece como q disminuyo pero todsvia sigo viendo la bolita ya no tan gorda pero esta ahi q podria ser? Seria grave?tengo miedo porfavor alguien q me diga que puede ser ? Gracias
Hola buenas tardes. Podría deberse a alguna irritación provocada por el tiempo que lleva en boca el micro tornillo que menciona, el enjuague disminuye la carga bacteriana, por lo que por el momento puede llegar a disminuir la inflamación, no obstante, es necesario que acuda a revisión con su Odontólogo ya que sin una valoración clínica no se puede afirmar ni negar nada y en cambio, con ella puede diagnosticarse y atenderse de manera correcta su problema y por lo cual prevenir posibles complicaciones.
Le invitamos a una visita: Primera visita odontología

La encía en ningún momento debe sangrar, si contemplamos el tiempo que lleva la pandemia y sin hacer una revisión o limpieza dental, ya tenemos muchas bacterias en boquita que pueden estar provocando la inflamación, no estaría de más visitar a tu odontólogo, para valorar la zona y también tu tratamiento, nosotros estamos acostumbrados a utilizar barreras de protección para protegernos y proteger a nuestros pacientes.
Buena noche!!! Acude lo más pronto posible con el odontólogo, para que pueda revisar clínicamente y así darte tratamiento para lo que comentas, ya que sin hacer una revisión previa no se puede determinar que está pasando. Saludos!!!
Acude con tu odontologo tratante, para que realize el diagnostico porque esa bolita no es normal y probablemente sea un proceso infeccioso y hay que diagnosticar que lo está provocando. Por tema de pandemia no hay riesgo. Usamos barreras de protección y control de infecciones cruzadas. No dejes pasar mas tiempo. Saludos. Quedo a tus ordenes
Debe acudir de nuevo con su Dentista y que le retiren el implante o tornillo. Hay una infección importante! Atiéndase lo más rápido posible!
Saludos!
Buenas noches, lo mas importante es que retome su tratamiento, es posible tenga un absceso de encia, cuidese y a sus ordenes!!
Hola, ojalá puede retomar su tratamiento lo antes posible para que pueda ser diagnosticado correctamente, es probable que le pidan una radiografía para saber en qué estado se encuentra el micro implante y si es el causante de la infección… Saludos!
Le invitamos a una visita: Consulta valoración - $350