Hola buenas noches. Empeze hace 3 días a tomar Itravil y siento mucho dolor en el pecho del lado izquierdo,

2 respuestas
Hola buenas noches. Empeze hace 3 días a tomar Itravil y siento mucho dolor en el pecho del lado izquierdo, tendrá alguna relación? Y también me enferme y estoy tomando theraflu...estos dos juntos pueden tener reacciones negativas? Muchísimas gracias!
El Itravil puede causar problemas cardiovas
culares como taquicardia,hipertensión arterial y contraer las arterias,pudiendo ocasionar en pacientes de alto riesgo,angina de pecho o incluso un infarto al miocardio.

Lo más recomendable es suspender el itravil realizarse un electrocardiograma y una radiografía de tórax y consultar un cardiólogo para que te dé su opinión

respecto al teraflu puedes tomarlo algunos días hasta que pase el cuadro respiratorio.

Recuerda que no hay medicamentos mágicos para bajar de peso la clave siempre ha sido y será una dieta hipocalórica baja en grasas y azúcares refinados, con abundantes vegetales y utilizar endulzantes o alimentos endulzados con splenda,stevia o canderel.

esto complementado con ejercicio cotidianamente que si no estás acostumbrado a ello,inicia con 5 minutos diariamente al menos de lunes a viernes e ir aumentando un minuto por semana hasta alcanzar 45 minutos diarios por sesión esto debe ser permanente.

Atte

Dr Alanis.

Buenas tardes es necesario que lo valore su médico el clobenzorex (itravil) es un medicamento de uso delicado y en caso de que el dolor sea intenso ir a un servicio de urgencias para en caso necesario se le realicé un electrocardiograma y descartar algún problema serio. Lo que pregunta acerca del theraflu si tiene una formulación que no se lleva con el el itravil, sin más por el momento le deseo una buena tarde.