Hola buenas noches doct@ quiero saber porq me salen bolitas de carne alado de la muela de arriba no

5 respuestas
Hola buenas noches doct@ quiero saber porq me salen bolitas de carne alado de la muela de arriba no ase mucho me la arranque y me volvió a salir no se si tiene solución para q no me buelba a salir
Hola, tendrían que revisar donde exactamente esta la bolita que mencionas y que tipo de tejido es , puede que sea un traumatismo en el que se este lastimando la encía y si sigue el traumatismo va a seguir saliendo la bolita , lo ideal es que te revisen clínicamente y poder descartar cualquier lesión.

Hola, claro que tiene solución, lo ideal es una revisión para identificar el factor que lo está ocasionando y poder dar el tratamiento adecuado.

Las bolitas de carne al lado de la muela pueden ser causadas por varias razones, como:

1. **Granuloma o Tejido Cicatricial**: Después de la extracción de una muela, puede formarse tejido cicatricial o un granuloma en el área de la extracción.

2. **Infección**: Puede haber una infección en el sitio de la extracción que esté causando la formación de tejido inflamado.

3. **Fragmento de Diente Retenido**: A veces, pequeños fragmentos de diente o raíz pueden quedar atrapados en la encía y causar irritación.

Es importante que te revisen para determinar la causa exacta y recibir el tratamiento adecuado. Te recomiendo programar una cita con tu dentista lo antes posible.

Saludos,

---
por lo que comentas creo que seria conveniente una valoracion clinica junto con una historia clinica completa, para dar alguna opinion
Hola es importante que le hagan una biopsia de sus bolitas y que la analice un Patólogo bucal.
No es normal. Atiéndase lo más rápido posible.