Hola buenas noches, a mi bebé le diagnosticaron influenza y estoy batallando para darle la dosis en
3
respuestas
Hola buenas noches, a mi bebé le diagnosticaron influenza y estoy batallando para darle la dosis en gotas pues la vomita. Mi pregunta es si hay alguna alternativa inyectable? Gracias

Hola Señora realmente la Infección que usted comenta es de tipo Viral, es decir, solo habría que tratar los síntomas, sin embargo como bien comenta el Dr. Briones (mucho gusto), en ocasiones hay que administrar dicho medicamento Tamiflu, mi recomendación en concreto es, si su bebe come bien, no vomita y tolera la vía oral, déjela sin medicamento, recuerde que toda acción tiene una reacción, ojala le haya podido ayudar en algo, buena tarde. Saludos Doctores excelentes respuestas.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Desconozco el tratamiento al que se refiere. Generalmente si los síntomas son leves como la mayoría de las veces, el tratamiento es sintomático y no requeriría de inyecciones. Sugiero platique la situación con el pediatra que valoro a su hijo y pueda orientarla. Saludos.

La mejor alternativa es Tamiflu, hacer una dilución de la cápsula con la dosis correcta y tomarla con leche
Expertos






Preguntas relacionadas
- Hola buenas tardes, puedo vacunarme contra la influenza, si tengo un cuadro gripal y estoy tomando antiviral ?
- Hola llevo 3 días con tratamiento para influenza y ya desaparecieron la mayoría de los síntomas aún así sigo siendo contagioso
- Me diagnosticaron influenza, llevo dos dias xon oseltamivir, Ibuprofeno y paracetamol, p3ro la garganta me sigue doliendo horriblemente, no puedo hablar, el dolor de pecho es insoportable al toser y evito hacerlo por miedo al dolor. No tengo flujo nasal ni mucosidad en nariz, solo flemas atoradas que…
- Hola mi estudio de artritis reumatoide salió 20 que significa
- Buenas noches en la semana me dió tos, empezó con cosquilleo y como comezón, y me recetaron oseltamivir y dialver para la tos, pero me moje con las lluvias y senti que recai a un no termino mi tratamiento que hago ya que tengo mucha tos seca en la noche
- Mem tome diclofenaco despues de vacuna de influenza que me puede pasar
- Alguien embarazada de 4 semanas, puede ponerse la vacuna contra influenza?
- Me vacune contra influencia y neumococo Y al día siguiente me dio gripa que puedo hacer??
- Hola, ayer me puse la vacuna para el tétanos y comencé a sentir ardor en todo mi cuerpo, como q la piel la tengo sensible, irritada, es normal?
- Si ya me dio influenza , es necesario vacunarse después?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 116 preguntas sobre Influenza
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.