Hola buenas,mi marido y yo llevamos dos años juntos la intimidad se ha vuelto un problema ya que el

11 respuestas
Hola buenas,mi marido y yo llevamos dos años juntos la intimidad se ha vuelto un problema ya que el prefiere ver pornografia y masturvarse que estar con migo , me ha dicho que solo siente placer con la mano que con una mujer, que lleva desde los 13 años masturvandose asta los 26 la cuituacion se ha agravado asta ha llegado a pagar paginas para adultos, cuando le toco el tema de terapia se pone agresivo evade el tema no acepta ya llevamos 4 meces sin intimidad y siento que este problema acabara con nuestra relaxion ,quiero saber que medico nos puede ayudar a este problema.
Gracias.
Pues probablemente un sexologo pueda ayudarles a resolverlo, lo más probable es que el haya educado su cuerpo así y tendría que reacostumbrarlo a también disfrutar con su pareja.

Hola. Es responsabilidad de tu esposo la cantidad de pornografía que quiera ver, así como el masturbarse, está en su derecho. Tú estás en tu derecho de decir lo que tu quieres o prefieres en cuanto a la sexualidad.
Pueden tener diferentes necesidades y eso está bien. Es necesario que abras un canal de comunicación con él para hablar de la sexualidad de pareja, de la intimidad entre ambos; ya que si no hay sexualidad en una pareja (como sea que la lleven) entonces sería una relación de amistad.
Procura hablar con él para que lleguen a acuerdos en cuanto a la sexualidad de pareja, ya que la pornografía o la masturbación individual, no suple la relación sexual/íntima entre ambos.
Saludos, estoy a tus órdenes,
Hola. Un sexologo les puedes ayudar pero para que él vaya a terapia o con un doctor debe aceptar que tiene un problema. Tú puedes ir a terapia para manejar esta situación
Mencionas que cuando le tocas el tema “se pone agresivo, evade el tema y no acepta…” ¿que te hace pensar que aceptará tratarse con algún médico especialista? Lo que se pone de manifiesto es tu inconformidad con esta situación, que genera un problema an tu relación de pareja, de inicio sugeriría que inicies un proceso terapéutico individual y posteriormente inicien de pareja ( en el mejor de los casos que él acepte) de lo contrario tendrías que preguntarte ¿qué haces en una relación donde no se cubren tus expectativas y necesidades y mucho menos eres escuchada? ¡Saludos!
Buen día, en este caso es un poco complejo porque al parecer él no está teniendo apertura para dialogar sobre el tema, le recomiendo que usted acuda a algún espacio psicoanalítico o psicológico para plantearse la situación desde una perspectiva personal, es decir, usted qué es lo que quiere y qué está en sus manos.
Entiendo, es un problema para ustedes como pareja. Pero me da la impresión de que él no quiere recibir la ayuda, quizá no está listo, y así es bien difícil. No se puede ayudar a alguien que no quiere recibir la ayuda. Lo que si puedes hacer es iniciar tu tu propio proceso, para afrontar esta difícil situación.
Es muy cierto que si tú esposo no quiere ayuda no la va a aceptar... esto respecto ala relación de pareja y tus problemas?, tus emociones o sentimientos y demás situaciones que toda está problemática que estas viviendo?, dame la oportunidad de juntas encontrar más respuestas y o soluciones alternas para mejorar no solo tu vida....
Hola qué tal buenas tardes, gracias por tu confianza, te comento en la relaciones de pareja es primordial fortalecer los tres niveles de madurez en el amor que tienen que ver con la equidad, el equilibrio y el respeto hacia los padres. Por otro lado es de suma importancia cuidar y cultivar los valores en la relación como la confianza, la comunicación y el respeto. Todas las relaciones son diferentes y cada uno establece los acuerdos y los lineamientos con los cuales desea sostener esta relación y este compromiso. Cuándo uno de ellos es transgredido es importante establecer límites y en el mejor de los casos solicitar ayuda profesional, qué no siempre tiene que ser de pareja también puede ser de manera individual enfocada a la pareja. Estamos a tus órdenes.
Linda tarde, un especialista adecuado sería un sexólogo o un terapeuta cognitivo conductual con experiencia en trastornos sexuales.
Te recomiendo ampliamente que tu puedas tomar un proceso terapéutico, ya que lamentablemente no está en tu poder, ni es tu responsabilidad tomar la decisión de tu esposo.
Es evidente que ya está afectando tu vida y con ello conllevará una decisión, la terapia te podrá apoyar en tomarla.
Mucho éxito.
Primero que nada el necesita aceptar la ayuda, de obtener una negativa de su parte, te sugiero asistir a psicoterapia individual.
Hola! primero tendrías que platicar con él para explicarle como te sientes con respecto a esto, para que a partir de escuchar pueda abrirse a ir a terapia para que puedan trabajar esto que está afectando su relación. Es importante considerar que puede que le cueste mucho trabajo hablar sobre este tema con alguien como un doctor, a veces les resulta difícil.
Sería conveniente que fueran con un sexólogo o un psicólogo, ya que, hablando de sexualidad cada pareja la vive a su modo, pero aquí si es importante que lo trabajen juntos porque finalmente es un tema que te está afectando y eso a su vez, los afecta como pareja.