Hola buenas hace dos días me operaron de apendicitis aguda y ayer me mandaron a casa y quería saber
2
respuestas
Hola buenas hace dos días me operaron de apendicitis aguda y ayer me mandaron a casa y quería saber si ya podía acostarme de costado.

Si todas las heridas están cerradas, puede acostarse como más cómodo le resulte.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Claro que si, pruebe con una almohada para ponerse de lado
Expertos





Hugo Romero Arenas
Cirujano cardiovascular y torácico, Cirujano general, Angiólogo
Naucalpan de Juárez

Preguntas relacionadas
- Me operaron de apendicitis aguda con peritonitis generalizada, estuve 11 días con antibióticos. Ya estoy en mi casa, me enviaron a tomar Omeprazol 20mg por 1 mes, pero me arde la boca del estómago, es normal ese ardor?
- Hola a mí niña la operaron hace 10 días de apendicitis,el día de ayer note su herida inflamada y hoy está aún más no tiene salida de líquido ni nada de eso pero siesta súper hinchada, también tiene 2 noches que suda mucho,me podrían orientar
- Hola me operaron de apendicitis hace 3 semanas y mi cicatriz se a separado está como medio abierto es normal? O debo acudir a emergencias?
- Hola doy diabetico.Tengo 45 días que me amputaron el dedo gordo del pie y también me cortaron piel del pecho del pie; la herida esta sanando muy bien ; la herida se ha ido encojiendo y los tejidos ya en su mayoria ya cubrieron la herida pero aun falta que cicatrice.mi pregunta es si puede tener relaciones.
- TENGO TRES MESES DE OPERACION DE APENDECITES YA PUEDO COMER CUY FRITO
- Buenas tardes mi hija la operaron de apendicitis aguda, hace 20 días ya puede comer tortilla?
- Hola me llamo Alex mi pregunta es que siendo operado de apendicitis perforada hace dos semanas puedo comer maní natural?
- Tengo casi 2 meses de que me operaron de la becicula, fue laparascopica y la insision del abdomen aun me duele y por dentro se me siente muy duro alrededor y eso es lo que duele porque??
- Tengo casi 2 meses q m operaron de la apéndice ya estaba perforada pero por mi embarazo de 7 meses se complicó e infectó volvieron a realizar cirugía a los 8 días y por ende se m hizo una cicatriz queloide mi pregunta es ya podré comer comidas condimentadas tomar café o refresco
- Tengo un ingerto de piel arriba del talón cuando camino se me inflama demasiado , pero no duele y me cuesta caminar porque me duele el tobillo.
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 5256 preguntas sobre Apendicitis
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.