Hola buenas!como saber si la valvula está funcionando?

2 respuestas
Hola buenas!como saber si la valvula está funcionando?
Hola para determinar que una válvula esté o no funcionando, se requiere conocer el estado general y los síntomas del portador. Y realizar una exploración neurológica integral.

Le sugiero acudir con un neurocirujano
Saludos cordiales
Le invitamos a una visita: Primera visita neurocirugía - $1,500
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.

Hola, lo mas rapido es saber si hay remisión fe los síntomas que provocaron la colocación de la valvulara, y lo más especifico es compara un estudio previo y postoperatorio para medición del volumen ventricular
Le invitamos a una visita: Visita neurocirugía - $1,000
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.