Hola, buen dia. Tengo una inquietud. Tengo ortodoncia pero Mis dientes delanteros son muy grandes, y

5 respuestas
Hola, buen dia. Tengo una inquietud. Tengo ortodoncia pero Mis dientes delanteros son muy grandes, y quiero reducir el tamaño. Que me recomienda para mi caso stripping dental o contorneado dental o que otra soluciòn hay ?
¡Hola, buen día!

Aunque sus dientes frontales sean grandes, existe posibilidad de que no necesiten desgastarse, en consulta con un odontólogo especialista en ortodoncia, le pueden realizar pruebas de oclusión, en las cuales le podrán dar opciones de tratamiento en caso de que el tamaño de los dientes le impida que tenga movimientos de masticación adecuados o interfiera en el cierre y apertura de su boca.

Sí hay varias soluciones para reducir el tamaño de sus dientes, espere a que termine su tratamiento de Ortodoncia, es una situación que debe valorar muy bien porque el desgaste de sus dientes naturales puede ser agresivo y el resultado puede empeorar.
El tamaño de nuestros dientes va de acuerdo al tamaño de nuestros maxilares y la cara.
Lo primero es ver tus dientes para saber en qué sentido son grandes si largo , ancho o si están muy salidos o qué proporción tienen con los laterales si conservan la proporción divina o no y en base a esto hacer lo más indicado para tener un mejor resultado estético haciendo un diseño de sonrisa podríamos saber cuál es el mejor tratamiento
a tus ordenes
buen dia, para darle una solución, hay que revisarle y hacer un diagnostico preciso, le sugiero siempre acudir con especialistas certificados y que para su atención trabajen con microscopio dental, ya que esta demostrado que se hacen mejores diangosticos de esta manera, mas precisos y menos invasivos, saludos y a sus ordenes!!
Hay que valorar varias cosas como la forma del diente, relación entre dientes superiores e inferiores, puntos de contacto y tener planeado de dónde se puede hacer stripping y cómo. Hay diversas maneras, la recomendación aquí es ser lo más conservador posible con el tejido dental.