Hola Buen día, quisiera saber si es normal que me duela mi muela después de un empaste, la Dra. Me c

8 respuestas
Hola Buen día, quisiera saber si es normal que me duela mi muela después de un empaste, la Dra. Me comento que la caries era profunda, me la tapó y no sentí ningún dolor hasta que quise masticar, también comentó que no me la rebajó ni pulio bien porque no sentía nada por la anestesia, me cito en 5 días para eso y como tengo miedo de sentir dolor al chocar mis dientes, he estado durmiendo con una gasa apretada del otro lado de mis muelas para que no choquen con los de abajo, actualmente no tengo dolor, sólo al intentar masticar y siento que quedó alta porque mis dientes del lado izquierdo no embonan y los del lado derecho si ( donde me taparon la muela) pero no se que este pasando ¿Debería ir con urgencia? Llevo 3 días desde el empaste y también noto la Unión del empaste en una cara de mi muela. Gracias de antemano
Hola! No es normal esa molestia después de colocada la restauración, si la Dra le comentó que estaba profunda, y está teniendo dolor al contacto, es muy probable que requiera tratamiento de Endodoncia, acuda a una valoración para darle pronta solución, saludos y a sus órdenes!!

Necesita regresar a consulta y decirle a su Dentista siente alta su restauración, no duerma con la gasa en boca, es peligroso! Es importante que la rebaje hasta que la sienta cómoda.
A sus órdenes.
Saludos!
En cuanto le sea posible acuda a re valoración para que solucionen el tema del dolor al morder, no debe dormir con nada que pueda irse a la garganta. Saludos!
Buena noche!!! No es normal acude con tú dentista para que haga el pulido y rebajar la restauración, es posible que sea endodoncia por lo profundo de la caries. Y no duermas con la gasa es muy peligroso. Saludos
¡Hola buenas noches!
Acude cuanto antes a tu dentista, no es normal que tengas esa sintomatología.
Hola muy probable está alta y tiene que rebajarse ya de lo contrario habrá problema a sus ordenes
Si esta molestando lo mejor es ir tan pronto como se pueda, pues se puede hacer un problema mas severo, seguramente quedo alta la obturacion y hay que ajustarla hasta que no se sienta cambio en la mordida, estos problemas son mas severos cuando hay problemas de bruxismo
buenas noches, mi recomendación es que acuda con un especialista en endodoncia (expertos en dolor), que este certificado, que tenga experiencia y que ademas trabaje con microscopio dental, ya que esta demostrada la precisión del diagnostico y tratamiento cuando se trabaja de esta manera y no de la tradiciónal, saludos y a sus ordenes, no es normal que este ud asi, saludos y cuidese.