Hola buen día Qué pasa si ingiero un pedacito de alineador invisible que se esta descarapelando por

4 respuestas
Hola buen día
Qué pasa si ingiero un pedacito de alineador invisible que se esta descarapelando por el desgaste?
No pasa nada, no se preocupe, pero ya es tiempo de que le cambien su alineador.
Hable con su Dentista que lleva su tratamiento.
A sus órdenes.

Hola no pasa nada, pero si es un pedazo del alineador,quiere decir que esta roto y en este caso lo mejor es continuar con el siguiente alineador o hablar con su ortodonicsta para que haga la reposicion del mismo. A sus ordenes.
Hola, no habría ningún incoveniente, siempre y cuando no haya causado daño en tu garganta, lo importante es revisar con tu especialiste que el alinerador siga cumpliendo su función de lo contrario deberá cambiarse por uno nuevo, Excelente Día
Buen día. , no pasa nada no se preocupe, pero si hay que acudir a la revisión con especialista para revisar su alineador o ajustar el nuevo.