Hola buen día, mi mamá tiene 76 años y le salieron 2 ulceras venosas una de ellas se le ha reventado

2 respuestas
Hola buen día, mi mamá tiene 76 años y le salieron 2 ulceras venosas una de ellas se le ha reventado 3 veces ella no es diabética ni ipertensa, pero quiero saber si ustedes podrán hacer algo por su pie? ya que cada ves que le sale sangre ella ni se da cuenta y tengo miedo que se valla a desangrar ,nosotras somos de matehuala San Luis potosi.
Por supuesto que puede resolverse el problema de su mamá… acuda a valoración por un especialista certificado en angiología y cirugía vascular. somos los especialistas adecuados para ayudarle

Buen día! Le recomiendo acudir con un angiólogo certificado para que pueda recibir el tratamiento y evitar las complicaciones que menciona. El angiólogo se encarga de tratar las complicaciones derivadas de problemas de las venas, como son las úlceras venosas. Saludos!