Hola buen dia,mi hija de 16 años trae un cuadro de infeccion en el estomago,estaba tomando autrin 600

1 respuestas
Hola buen dia,mi hija de 16 años trae un cuadro de infeccion en el estomago,estaba tomando autrin 600 porque le salieron el conteo de los globulos blancos y rojos bajo, a los dos dias le hice otra BH le salieron normal, para la infeccion le recetaron bactrim y flagenase 400,puede seguircon autrin?
Dr. Jesus Nicolas Cedillo
Médico general
Tehuacan
Hola si el conteo de hemoglobina ya es normal, no esta indicado continuar con el tratamiento con Autrin, lo mejor es suspenderlo y acudir a consulta con su medico para evitar automedicarse.

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.