Hola buen dia.me sacaron una muela y ya tenia un abceso ala par .antes de sacarmela tome medicamento

5 respuestas
Hola buen dia.me sacaron una muela y ya tenia un abceso ala par .antes de sacarmela tome medicamento . Amoxicilina +clavilin por 5 dias .estoy en el segundo dia de la extracción y aun tengo el abceso ala par .mi pregunta es.esto se deshace solo o tengo q buscar de nuevo al odontólogo.
Es importante que te cheques con el odontólogo ya que una infección de ese tipo se puede complicar fuertemente. Imagino estás tomando algún antibiótico, en ocasiones no es suficiente con ese antibiótico que te tomaste. Es muy delicado recetarte por este medio ya que no te he visto clínicamente, por lo tanto si es mejor que veas al odontólogo

Regrese con su Dentista y que lo revise muy bien
En ocasiones hay que terminar de drenar el absceso tomar más tiempo el medicamento. No comer alimentos con grasa, irritantes (chile) mucha higiene bucal. Saber si hay que colocar algún medicamento directo en su herida.
A sus órdenes y espero que se recupere pronto!
buenas noches, mi recomendación es que lo comente con su odontologo para mas seguro, saludos y cuidese la herida!!
Hola !
Siempre es importante la revisión de la extracción de 3-5 días después para evaluar cómo va la herida y si persiste aún algún proceso infeccioso, en este caso sí existe y no ha habido resolución de la infección.
Lo mejor es que visites a tu odontólogo y seguro que él verá lo que pasa y te ajusta tu dosis de medicamento. Mantén siempre tu boca muy limpia y desinfectada para colaborar con la resolución de tu absceso.
Hasta pronto .
Hola, el proceso infeccioso debe ceder con los antibióticos, lo importante es que acuda a revisión en 5 días es el tiempo en el cuál usted deberá ver una mejora, si presentará dolor intenso, acuda de inmediato a consulta. Saludos