Hola Buen día. Me detectaron un ateroma aortico calcificado, yo hago ejercicio para poder ayudarme

1 respuestas
Hola Buen día.
Me detectaron un ateroma aortico calcificado, yo hago ejercicio para poder ayudarme con este padecimiento pero me gustaría saber si hay alguna manera de eliminarlo o algo para detener que siga avanzando. Gracias
Además del ejercicio, se debe llevar una alimentacion balanceda, rica en vegetales y baja en grasas saturadas, evitar el tabaco y medir y controlar constantemente tus niveles de presion arterial, glucosa y colesterol, ya que el ateroma aortico es un predictor de enfermedad arterial coronaria o estenosis aortica