Hola,buen día hoy estuve comiéndome un pan de jamón y luego de un rato me doy cuenta que por dentro
2
respuestas
Hola,buen día hoy estuve comiéndome un pan de jamón y luego de un rato me doy cuenta que por dentro tiene gusanos,puedo sufrir alguna enfermedad debido a esto?
Los gusanos eran blancos con algo de negro en la cabeza
Los gusanos eran blancos con algo de negro en la cabeza

En realidad este tipo de gusanos no ocasionan enfermedades en los humanos, pero su presencia indica un estado de descomposición avanzado del alimento y por ende la presencia de bacterias, que sí podrían ocasionar un cuadro de gastroenteritis (sencilla de resolver)
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Es poco probable que suceda algo, los sintomas asociados a este consumo suelen ocurrir en las primeras 6 hrs, si no han sucedido, despues de este tiempo quizás no suceda nada mas
Expertos






Preguntas relacionadas
- Mi hija de 2 años mordió y masticó una pedazo de cáscara de huevo. ¿Que puedo hacer?
- Buenas mi hijo ayer se trago un caramelo con la bolsita que puede pasar ??? En que debo estar pendiente?
- Mi hija de 3 años se trago una gomita de audífonos que puede pasar?
- Hola buenos días, mi hijo de 2 años se metió una batería AA a la boca, en cuánto lo vi fui a sacársela.La batería está en buen estado, existe algún riesgo?, eso fue ayer en la noche, pero hoy en la madrugada noté que empezó con una tos , será que está relacionado con que lamió la batería? Cabe mencionar…
- Igual estaba asciendo un licuado y se me quedó la cucharita de plástico y mi hijo de 10 años y yo tomamos un poco sorbos hasta que encontre un pedacito de plástico y le quite a mi hijo el vaso de jugo que puedo hacer y que le puede pasar a mi hijo y Ami porfavor
- Mi bebe de un mes y 10 días esta muy estreñido y solo toma leche materna que puedo hacer ? Ya le ise masajes y ni así hace .le puse un supositorio y iso color café marrón con mosquito..
- Mi hijo de 8 años se comió unas fresas que se veían sucias y dañadas, que puede pasar?
- Mi niño de 2 años mordió 3 veces la pila triple A no ha salido nada de líquido solo esta aplastada que le puede pasar es malo ?
- Cómo se debe de lavar las frutas durante el embarazo, algunos dicen que no es suficiente solo lavarlas con agua ! No consumo frutas por temor a las bacterias . Ayuda por favor
- Mi bebé de 1 año y 4 meses se trago una gomita de pelo, blanca, finita y chiquitita, cuando se la trago empezó a toser unos segundos pero después se lo trago parece sin problema y dejó de toser, debería llevarla al hospital?:'( necesito ayuda que debería hacer?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 455 preguntas sobre Intoxicación alimentaria
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.