hola buen día, hace 3 años descubrí que mi esposo por medio de las redes sociales empezó a contactar

4 respuestas
hola buen día, hace 3 años descubrí que mi esposo por medio de las redes sociales empezó a contactar los servicios de las chicas scorts lo confronte y lo negó todo que solo era curiosidad hable con él le ofrecí mi apoyo y confianza pero desde ese día no encuentro la paz, no paso mucho tiempo y empezo a unirse a grupos de trans y hoy en día solicita sus servicios él no sabe que yo tengo esos mensajes y estoy segura que si lo enfrento lo volverá a negar hasta he pensado en seguirlo y descubrirlo.¿ que puedo hacer ante esta situación?
Hola, entiendo la situación y el hecho de que te sientas intranquila, la comunicación es de las cosas más importantes en las relaciones, sin embargo, si él no está dispuesto a comunicarse contigo con respecto a sus inquietudes e intereses, creo que es momento de que tú te plantees que tanto estás de acuerdo, como te afecta, si quieres aceptarlo, sugiero que te acerques a un psicólogo ya que en el proceso terapéutico se buscará que encuentres tus herramientas para afrontar este tema, plantear tus límites, personales como en pareja, reconocer tus habilidades para desarrollarte personalmente y encontrar un sentido de bienestar con las adecuaciones que quieras hacer a tu vida, si requieres profundizar en el tema estoy a tus órdenes, saludos

Es importante que pienses qué deseas lograr antes de confrontar a tu esposo, ya que él podría negarlo nuevamente. Busca el apoyo de un terapeuta para explorar cómo te sientes y encontrar una forma constructiva de abordar el tema. Reflexiona sobre tus límites y lo que estás dispuesta a aceptar en la relación. Evita una confrontación impulsiva y, si decides hablar con él, hazlo de manera calmada y enfocándote en cómo te ha afectado emocionalmente.
Hola, estoy muy de acuerdo con Elizabeth, en que la comunicación es clave en las relaciones, pero en este caso si ya lo has confrontado en otras ocasiones y si él no está dispuesto a hablar sobre sus sentimientos e intereses, es importante que reflexiones sobre cómo te afecta a ti y si estás dispuesta a aceptar esta situación. Te sugiero acudir a terapia para que pueda guiarte en esta decisión, enseñarte a establecer límites, fortalecer tus habilidades personales y alcanzar un mayor bienestar. Estoy a tu disposición si deseas resolver esta situación, con mucho gusto.
Le invitamos a una visita: Terapia individual - $900
Me imagino lo incomoda que esto puede hacerte sentir. Puedes confrontarlo, pero por lo que platicas te lo va a negar, incluso aunque lo siguieras y lo cacharas. Debes establecer límites con él y hacerle entender lo que este comportamiento provoca en la relación (desconfianza, enojo, etc.). Si te gustaría saber cómo hacerlo, puedes agendar cita y acudir a psicoterapia.