Hola buen día !! estoy tomando rantudil retard y dolo bedoyecta, para una lesión de rodilla, además

3 respuestas
Hola buen día !! estoy tomando rantudil retard y dolo bedoyecta, para una lesión de rodilla, además de vitamina c, medicina homeopática para posible hemorroide, capsulas avala para la perimenopausia, pregunta esto puede ocasionar síntoma de opresión en el pecho o dolor ???
De ninguna manera esto le debe provocar dolor en el pecho, seguramente es por otra causa, acuda a su medico

Buenas noches, no le debe provocar dolor precordial pero quizá lo que usted estuviera sintiendo sea un dolor en la boca del estómago, esto pudiera ser una enfermedad ácido péptica ocasionada por la cantidad de medicamentos que este tomando, el tipo de alimentación que tiene y otros hábitos que pudiera tener como tabaquismo, de cualquier forma, lo recomendable es que le mencione usted estos síntomas a su médico y de ser necesario la prescripción de algún medicamento para proteger su estómago pudiera aliviar las molestias.
Buenos días.
No es recomendable combinar Rantudil con Dolo Bedoyecta porque ambos contienen antiinflamatorios no esteroideos y aumenta el riesgo de lesión en riñones o estómago, pero no sería común molestias en el pecho. No se deben tomar más de una semana ninguno de los dos y sobre todo nunca combinarse. Como comenta un colega quizá sea asociado a la boca del estómago y lo sienta como si fuera el pecho, pero en cualquier caso le recomendaría suspender cuando menos uno de los dos (Rantudil o Dolo Bedoyecta) y acudir con su médico para valorar el corazón.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.