Hola ,buen dia doctor , la consulta es para mi esp

3 respuestas
Hola ,buen dia doctor , la consulta es para mi esposo que tiene un gran problema en la columna...,puedo dejar su numero aqui para que le explique el proceso , costo y todo lo demas? Dios lo bendiga.
DUDAS Y PREGUNTAS
WhatsApp 8.1.2.4.4.9.4.3.5.8
( Srita Monica )

Hola, siempre es importante realizar la valoración presencial del caso de su paciente.
Le invitamos a una visita: Primera visita quiropractica - $600
Lo más conveniente es acudir con un Dr. En quiropráctica con cédula profesional y título universitario de quiropráctica para que le realice una valoración y le pueda ayudar a mejorar su salud de manera natural 5.5.1.2.8.1.0.6.1.6. Saludos