hola , ayer tuve como sensacion de mucosidad en el ojo izquierdo y hoy estoy com si tuviese agua mov

1 respuestas
hola , ayer tuve como sensacion de mucosidad en el ojo izquierdo y hoy estoy com si tuviese agua moviendose por el ojo, solo en uno.Como yo tuve un derrame cerebral, no se si tendra algo que ver
un saludo y gracias
Hola, esos síntomas no son específicos de algún evento como el derrame cerebral pero si están generando visión doble o son constantes lo mejor es acudir a valoración por un Neurologo para revisar si hay algún problema en su ojo o en los movimientos del mismo y cuáles son las causas.