Hola. Ayer sali con mi novio y noté que se le quedó viendo la cola a una mujer aprox de 45 años. L

11 respuestas
Hola.
Ayer sali con mi novio y noté que se le quedó viendo la cola a una mujer aprox de 45 años. Le comenté eso y me dijo que estoy loca, que no lo quiera volver loco con cosas que no pasaron y que nunca miraría a una mujer grande porque podría ser su madre. Literalmente vi como agachó su cabeza y giró a medida que caminabamos, y estaba yo en el medio.
Tambien en otras situaciones ha pasado algo parecido, le dije lo mismo y me dijo que estaba mirando el panorama y no una chica.
Estaré viendo cosas que no son?
Es normal que te sientas incómoda si crees que tu novio está mirando a otras personas. A veces, nuestros pensamientos nos alertan de cosas, pero también pueden jugarnos una mala pasada. Si esto sigue afectando tu relación, tal vez sería útil hablarlo con calma, buscando entender en lugar de confrontar. También podrías preguntarte si esos sentimientos de inseguridad solo aparecen con él o en otras situaciones. La terapia puede ayudarte a aclarar esto y tomar mejores decisiones.

Es usual que te sientas así después de tener esos pensamientos e imágenes. Si en varias ocasiones lo ha hablado con él y su respuesta sea la misma, recomiendo que trabajes con tu seguridad, la aceptación y los componentes valiosos de vida.
Si tienes dudas sobre el tema y quieres una opinión más amplia o gustas agendar una cita, no dudes en escribirme.
Le invitamos a una visita: Psicoterapia - $600
Hola, entiendo lo incomoda y confundida que puedes estar ante esta situación, existen muchas posibilidades, quizá es una variación de percepción, quizá esta sucediendo tal y como lo describes, sin embargo, sería mejor que acudieras a un acompañamiento psicológico para que pudieras analizar ¿por qué provoca en ti la reacción de confrontación?, ¿qué en si te genera incomodidad?, ¿con qué situaciones lo asocias?, ¿como afecta tu relación y cuáles son las espectativas que tienes en ella?, entre muchas otras,, en el acompañamiento se busca que refuerces tus cualidades y herramientas para afrontar las situaciones y tomar decisiones mas acertadas, si quisiras profundizar en el tema, me pongo a tus órdenes, saludos
Es comprensible que te sientas así por esa situación, me parece muy racional tu molestia. Aunque también se podría analizar la situación desde varias perspectivas, y si esto llega a ser tal cual lo piensas podemos trabajar en equipo para buscar tu bienestar.
Creo que la incomodidad que experimentas por la conducta de tu pareja y la forma de comunicárselo podrían trabajarse en psicoterapia, espacio donde además puedes obtener un mayor autoconocimiento y determinar tus decesiones con mayor certeza, saludos.
Habrá que analizarlo en consulta, pero es común que los hombre volteen ante mujeres atractivas
Hola, es importante que reconozcas tu sentir y te preguntes si ese comportamiento de tu novio no va a ser un problema a la larga. Sería importante que vayas a terapia para que puedas aclarar tus dudas y puedas disfrutar tu relación. Suerte
Sí te sientes incómoda con alguna situación y al hablarlo con calma tu novio no acepta su responsabilidad, piensa que esa Situación NO va a cambiar. El noviazgo es para que ambos se conozcan y evalúen si lo que ven en el otro les hace sentir bien o les incómoda y lo puedan hablar para llegar a acuerdos pero SI NO SE PUEDE HABLAR PARA NEGOCIAR, más vale terminar una relación que puede volverse insoportable el día de mañana.
Hola espero te encuentres bien, somos seres humanos que es normal que al pasar un hombre guapo como mujer lo veamos, y viceversa, hay maneras de ver; dicen que por ver no se paga y saber reconocer la belleza en uno y en los demás esta bien; aqui es importante tu sentir, como es tu relación como se llevan como ha sido contigo como te hace sentir, el que tu puedas decirle que te incomoda o lo que no te hace sentir bien es importante ; como lo que el siente; y me parece que la comunicación en la pareja es de suma importancia el que puedan hablar abiertamente de cualquier cosa con la confianza que se le da a la pareja. Todos somos valiosos y así te debes de sentir hacer sentir a tu pareja y tu pareja a ti. Platícalo con el y si no se puede acércate a un psicólogo y explora que esta pasando con tu sentir y en relación a tu pareja. Saludos
Creo que si algo te incomoda, no te gusta, es importante comunicarlo, como lo haz hecho.
Por otro lado, para que haya una comunicación efectiva se necesitan dos; es importante escuchar lo que nos dicen pero también es importante saber comunicarlo.
Ambos pueden aprender a comunicarse mejor, pueden pedir ayuda profesional, si así lo desean.
Es difícil decir si te imaginas cosas o no, ya que falta más contexto. Te sugiero hablar con él, estableciendo límites. No puedes cuidar todo lo que hace y ve (que flojera), hazle saber que para ti es importante el respeto y que cuando estén juntos esperas que te de el lugar que mereces. No dudes en acudir a terapia para aprender a manejar este tipo de situaciones.