Hola ayer fui a qué me taparan una caries, lo hicieron con una resina, el resultado estético quedó b

4 respuestas
Hola ayer fui a qué me taparan una caries, lo hicieron con una resina, el resultado estético quedó bien, pero antes de que me la taparan no me dolía y de hecho en el procedimiento no se necesitó anestesia porque no me dolía pero hoy amanecí con un poco de sensibilidad, no es un dolor insoportable pero si tengo un poco de sensibilidad ¿Es normal? Apenas han pasado 24 horas es común?
Hola! Es un poco complejo responder a su pregunta porque no sabemos el tamaño de la lesión cariosa y profundidad. Lo que sí es cierto es que en algunas ocasiones los dientes restaurados con resina pueden resultar con un poco de sensibilidad después del procedimiento, ya sea por la técnica utilizada en la colocación y/o por la profundidad de la caries. Será normal tener esta sensibilidad, lo que no es normal es que incremente y llegue a un dolor más severo, le aconsejo visitar a su Odontólogo y él le explique todos los pormenores de su diente / molar.

Saludos cordiales!!

Es normal la molestia, puede tomar un Analgésico. Hable con su Dentista y explíquele para que le revise su resina. La molestia va ir disminuyendo, hay pastas dentales para ayudar a bajar la sensibilidad.
Saludos!
buenas tardes, mi recomendación es que platique con el odontologo que le atendió para conocer la causa del dolor que ud presenta, en terminos generales no debe doler, pero si duele, algo tiene, mejor que le revisen de nuevo, saludos!
No es común pero se necesitaría conocer bien tu caso. Te recomiendo sacar una radiografía y hacer diferentes pruebas.