Hola ase 3 días ami niña de 2 años y medio le colocaron una coronita en el diente frontal y al dia s

5 respuestas
Hola ase 3 días ami niña de 2 años y medio le colocaron una coronita en el diente frontal y al dia siguiente amanecio con 3l labio inflamado le salieron 2 puntitos blancos
( PUS) nose si ize bien pero con un cotonete se los expulse y le sangraron le di antibiótico

Esto es normal k debo de aser
Lamento escuchar que tu niña experimentó inflamación y la aparición de pus después de colocarle una corona en su diente frontal. Si observas estos síntomas, es importante que consultes de inmediato con el dentista de tu hija para obtener una evaluación y orientación adecuada.

La inflamación y la presencia de pus pueden indicar la presencia de una infección en el área tratada. Es posible que sea necesario ajustar el tratamiento o administrar un tratamiento adicional, como un antibiótico, para controlar la infección. Sin embargo, solo un dentista podrá determinar la causa exacta de la inflamación y proporcionar el tratamiento adecuado.

En este caso, te recomendaría que contactes al dentista de tu hija lo antes posible y le expliques los síntomas que ha presentado. El dentista podrá realizar una evaluación clínica y, si es necesario, prescribir un tratamiento apropiado para resolver la situación. Recuerda que la atención temprana es fundamental para asegurar la salud bucal de tu hija.

Hable con su Dentista y que le quiten la corona esta encajada en la encía y le está provocando inflamación de la encía. O vé con un Odontopediatría.
buen dia, mi recomendación es que se lo comente a su dentista, es la persona que mas conoce de su caso, saludos y cuidese!!
Buena noche!! Acudir con el dentista para que la revise y quite la corona. Saludos
La situación que describes pareciera coincidir con la presencia de un proceso infeccioso. En cualquier caso es importante que tu odontólogo sea quien valore personalmente la situación. El drenaje del material purulento (pus) es común en estos casos ya sea de forma natural o inducida, puede ayudar a mejorar la sensación de presión o dolor que experimentan los pacientes. Sin embargo, medicamentos como los antibióticos deben ser prescritos por un profesional, ya que deben ser específicos para este tipo de procesos y además hay que tener en cuenta que se debe cuidar la dosis que va ingerir cada paciente en particular.