Hola ase 3 años me mataron el nervio de una muela y y me la pusieron de porcelana y hoy noto que se

9 respuestas
Hola ase 3 años me mataron el nervio de una muela y y me la pusieron de porcelana y hoy noto que se me aflojo, me la puedo quitar en casa? ya qe no hay dentista por la cuarentena ..gracias por su respuesta..
Hola! Lo indicado es acudir a consulta para que se limpie la superficie dental y la corona y se vuelva a cementar lo antes posible. El diente puede sufrir filtraciones. No la retire usted, pero tampoco se quede así, lo mejor e ideal es la atención oportuna para evitar lesión cariosa profunda, pues trae Endodoncia, las fuerzas compresivas de la masticación equivalen a muchos kilos de peso, y también podría fracturarse la restauración, acuda a la brevedad posible, saludos!!

Acude con tu odontologo y si no está laborando habemos varios que si lo hacemos con las medidas necesarias
Estay para servirle para poderle dar solución a su problema
Buenas tardes lo correcto es que acuda a un dentista que la retire le limpie y se la vuelva a comentar. Y si habemos varios dentistas que estamos atendiendo emergencias con sus debidas medidas de seguridad.
Hola si gustas te puedo atender. No la retires en tu casa es importante limpiar ya que si está floja se ha metido el alimento lo más probable es que tengas caries. Lo importante es detectar porque se aflojó lo más probable es que se esté filtrando. No solo de trata de volverla a poner, si está floja es porque ya hay un daño.
buenas noches, le recomiendo acudir con un especialista en endodoncia certificado y que para atenderle utilice microscopio clinico, esta demostrado que aumenta el exito en el diagnostico y tratamiento cuando se trabaja con magnificaciones, a diferencia de no hacerlo, saludos y a sus ordenes!!
No te preocupes en caso de urgencia te puedo atender para no arresguiar que pierdas tu muela
Hola buen día no recomiendo que usted se la quite ya que puede lastimarse, con gusto puedo atenderlo saludos cordiales
Hola, te recomiendo acudas a consulta, pueden ser varios motivos por los cuales se desajusto la corona, lo ideal es revisar clínicamente si existe caries, filtraciones o fracturas, estoy a tus ordenes. Saludos.