Hola, anteayer tuve ralaciones sin proteccion y hoy ya me empieza a bajar, pero aun asi puedo o no tomar
3
respuestas
Hola, anteayer tuve ralaciones sin proteccion y hoy ya me empieza a bajar, pero aun asi puedo o no tomar la pastilla de emergencia?

Ya no es necesario tomar la pastilla si vino su periodo, usted puede iniciar algún otro método anticonceptivo, acuda con algún colega ginecólogo(a), para que la valore, oriente, aclare y disipe todas sus dudas.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Si ya se presentó tu menstruación, no hay necesidad.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.

Hola. El riesgo de embarazo es muy bajo al presentar menstruación. Te sugiero acudas a consulta de ginecología para iniciar el mejor método anticonceptivo para ti. Para evitarte estos días y más que nada un embarazo no deseado.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Expertos






Preguntas relacionadas
- Me realice una prueba de embarazo en sangre cualitativa 28 días después de la relación y salió negativa y una de orina 52 días después de la relación y también salió negativa, ya puedo descartar embarazo? Gracias
- Ya puedo hacerme la prueba de embarazo de sangre a los 13 dias despues de la relacion sexual? ya puede ser efectiva sin necesidad de repetirla?
- Tengo una pregunta bueno primero que nada no me había bajado pero no había tenido relaciones, hasta apenas hoy en la madrugada tuve relaciones con mi novio no usamos protección se vino, unas horas después me bajo, ¿que hago me tomo la pastilla de emergencia o no corro riesgo de embarazo?
- Una Prueba de embarazo en sangre, el resultado puede ser efectiva a los 13 dias despues de la relacion sexual ?
- Hola buenas. Es mi tercer mes usando el parche, y lo cambio los días lunes. Solo que en esta 2da y 3ra semana lo cambie el miércoles y en el 5to día de esa semana tuve relaciones sin protección, y se ha reiterado varias veces sin preservativo. Debería tomar la píldora del día después ya que cambié el…
- Yo y mi novio tuvimos relaciones antes de terminar mi mes y el se vino un poquito adentro y me tomé la pastilla del día siguiente en ese caso ara efecto la pastilla ? Me tiene preocupada.
- Buenas noches quiere que me ayuden el día domingo me quite el parche en la mañana y en la noche tuve relaciones al principio fue sin protección y luego ya fue con protección ya no me puse parche porque se me terminaron ahora no sé si tomarme la pastilla del día sig es mi duda ?
- Hola, tengo la inyección anticonseptiva mensual Es cierto que no puedo tomar alcohol porque baja su eficacia, aunque solo haya tomado dos vasos de tequila con refresco
- Hola, escribo porque el día miércoles terminé mis pastillas anticonceptivas y el día sábado comencé un nuevo blíster para que no me bajara e igual me bajo, solo que ahora tengo dolor en los pechos y no sé si sea por la misma toma de los anticonceptivos antes de tiempo, no tengo relaciones sexualmente…
- Hola Una prueba CUALITATIVA en sangre que tenía 25 mUI/ ML de sensibilidad, habria detectado un embarazo 28 días después de la relación? Gracias
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 8539 preguntas sobre Anticonceptivos
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.