Hola..alguien puede tranquilizarme? Que pasa si estoy embarazada de 3 meses y por ignorancia en casa

1 respuestas
Hola..alguien puede tranquilizarme? Que pasa si estoy embarazada de 3 meses y por ignorancia en casa de una compañera agarré una bolsita muy pequeña que se encontraba vacía y por curiosidad la olí. Como a los 20min me sentí con un dolorcito de cabeza incómodo pero no fuerte, y un poquitito rara, como si quisiera enfermarme. Me sentí así toda la tarde y despues se me quitó. Pensé que era el embarazo y ya.. pero después supe que esas bolsitas habían contenido LSD, pero ya estaban vacías.. yo pensé que eran de algún botón de ropa. Estoy muy preocupada, tengo miedo que algo pueda pasarle a mi bebé. Si bien no consumi nada y nunca lo he hecho, me preocupa el hecho de haberla olido y de algún modo haya provocado algo al bebé, ya que si me sentí un poquito mal, pero repito estaba vacía. Como pudo afectarme ?
Hola, lo más conveniente es que acudas a revisión para evaluar como te encuentras y como va tu embarazo. Es probable que no vayas a tener problema, pero siempre es mejor una revisión.