Hola al principio pensé q era ni regla pero me bajo un flujo marron y tenía 3 días de retraso se me
1
respuestas
Hola al principio pensé q era ni regla pero me bajo un flujo marron y tenía 3 días de retraso se me quitó a los tres días .. y nada q me bajo ahora tengo 9 días de retraso y hoy presente nuevamente flujo marron
... Me podrían orientar a q se debe
... Me podrían orientar a q se debe

Estas alteraciones pueden ser por un trastorno endocrino ó alguna alteración orgánica, entre otras causas... su ginecólogo tratante puede explicarle y ayudarle a tener un diagnóstico, acuda a una consulta.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Expertos






Preguntas relacionadas
- Tengo 10 días de retraso estoy tomando symbicort 2 veces por días eso puede retrasar mi periodo
- Tengo un viaje a la playa y me baja en esos días pero ya planifico con la inyección anticonceptiva que puedo usar para evitar la menstruacion y no afecte a la inyección
- oli, comento mi caso breve, mientras me estaba masturbanding, me sale un flujo blanco como una crema para manos, la cual lo encontré normal, pero luego me sale ese liquido color rosa, lo cual yo lo asocio con sangre, y tengo miedo de que sea algo grave, que puede hacer?, de vdd necesito ayuda con mi…
- Me retire el implante hace un mes y no me ha bajado la regla aun lo tuve por dos años y medio es normal?
- El jueves me recetaron tomar lysteda 1 tableta cada 8 horas, y hasta hoy domingo por la mañana no he visto que detenga el sangrado, siento que me baja más es normal?
- Hola , tengo un retraso en mi regla ,tengo salpingo hace 3 años y medio y tomo sertralina desde hace 7 meses , podría afectarme la sertralina ?
- Me quite el implanol y me puse la trimestral altiro puede que quede embarazada ? Tuve relaciones a las 3 semana despues de haber cambiado de anticonseptivo
- Me acabo de retirar el implante subdérmico porque tenía 1 mes aproximado que sangraba ya era muy molestoso pero no se me quita el sangrado.
- No estoy en menopausia y me recetaron las pastillas pleniren mi pregunta es si te atrazan el periodo menstrual?
- Es normal q me duela el brazo izquierdo y el pecho cuando menstruo q siento como si me fuera a dar un infarto
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 2370 preguntas sobre Trastornos de la menstruación
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.