Hola, acabo de iniciar mi tratamiento, al principio mi dentista me dijo que me iva a quitar 4 premol

7 respuestas
Hola, acabo de iniciar mi tratamiento, al principio mi dentista me dijo que me iva a quitar 4 premolares y al momento de poner los brackets sólo me quito 3 ( 2 de abajo y 1 de arriba) pero arriba es donde tengo los dientes muy salidos. Es normal que hiciera eso?
Buenos dias, mi recomendación es que lo platique con su ortodoncista, ya que pues si, es raro que solo le quiten 3 y no los 4, que por lo general asi se realiza. saludos y a sus ordenes!!!

Por lo general las extracciones son simetricas es decir lo mismo de un lado que de otro al menos que falte una pieza previamente, es difícil dar una opinión sin ver directamente al paciente o al menos ver fotografías y radiografías , si quieres puedes enviarme fotos de tus dientes para saber cómo es tu caso
Metete a internet y busca cédulas profesionales y ahí metes el nombre completo de tu ortodoncista y si aparece con cédula de dentista y de ortodoncista realmente es ortodoncista, si es así no tendrás problema. Solo platícalo con el
Es raro que no haya extraído los cuatro dientes .Lo mejor es la comunicación ,así que pregúntele directamente para evitar alguna duda del tratamiento
Es importante comentar esta duda con tu Ortodoncista, observar el estudio ortodóntico previo. Saludos.
Hola, en muchas ocasiones se realizan en ortodoncia las extracciones de manera simétrica, te recomiendo te acerques y le preguntes por que cambio el plan de tratamiento, si observó algo distinto.
Si por alguna situación no te sientes cómodo (a), acude a una segunda opinión y sobre eso toma una decisión, es importante que también busques que sea especialista, en mi consultorio contamos con esta especialidad, así que si gustas estamos a tus ordenes.
Hola buenas tardes, se recomiendo lo
Platiques con tu ortodoncista es importante la simetría en los dientes, que te explique tu diagnóstico y plan de tratamiento de acuerdo a los estudios que le llevaste !!! Estoy a tus órdenes