hola, a mi no me pusieron los brackets o tubos en las muelas, y me lo pusieron de ambos lados los br

5 respuestas
hola, a mi no me pusieron los brackets o tubos en las muelas, y me lo pusieron de ambos lados los brackets el mismo dia de la colocacion es normal?
Saludos! En general, se colocan los tubos en la misma sesión. Si tú ortodoncista no lo hizo, pregúntale cuando o porque no lo hizo.

Buen día ,cada caso es diferente, generalmente antes del tratamiento de ortodoncia se realiza un plan de tratamiento con fotos, modelos de estudio, radiografías para explicar al paciente este proceso , indique estas dudas al especialista .
Hola, si no te colocaron tubos en los molares, seguramente no es ortodoncista con quien te estas atendiendo, te sugiero una segunda opinion antes de continuar y poner en riesgo tus dientes. Si pudieras enviar una foto podriamos dar una mejor opinion
A tus ordenes.
Hola! Usualmente se colocan los brackets y tubos en los molares al inicio del tratamiento. Si tu Ortodoncista no lo hizo preguntale, ya que depende de su plan de tratamiento. Por ejemplo podría no colocarlo por la presencia de una caries que hay que realizar primero o que este muy cruzado y no tenga lugar para un tubo.
Hola! Es imprescindible incluir los tubos en los molares como parte del tratamiento, pregunta a tu ortodoncista cual es su método de trabajo, porque idealmente se colocan en la misma cita. Si gustas alguna valoración, estoy a tus órdenes.