Hola , a mi marido le gusta usar bragas tangas de mujer, y las esconde , cuando las encuentro intent

2 respuestas
Hola , a mi marido le gusta usar bragas tangas de mujer, y las esconde , cuando las encuentro intento comprender por qué lo hace, lo he hablado con el pero nunca me da una explicación sólo que le gusta, pero sin embargo a mi no me toca, no tenemos relaciones sexuales y realmente creo que el problema no es que use ropa íntima, sino que tiene algún tipo de disforia que se niega a reconocer , le he pedido que lo consulte con un psicólogo y siempre me dice que lo hará, pero nunca lo hace. Tenemos dos hijos ya adolescentes y no entienden el comportamiento de su padre , ellos no dicen nada , pero todo esto está resintiendo nuestro matrimonio, porque ya no hay armonía en la pareja , ya que nos limitamos a ser padres, pero no mantenemos vida sexual de pareja y nos está distanciando.
A mi no me importaría si tiene esa preferencia o fetichismo por la ropa intima femenina, ya sea por comodidad o porque le atraen su textura y colores, pero sin tener relaciones sexuales desde hace años, creo que hay un problema grave de fondo , cuando el es heterosexual o eso creo yo, porque ya tengo mis dudas al respecto.
Agradecería una respuesta de profesionales.
Un cordial saludo
Considerando la narrativa, es evidente un grado de disforia de genero, esa condición no cambiará de manera espontanea, la mejor forma de convivir en pareja es aceptar la realidad, lo mejor que le puede pasar a una pareja en estas condiciones, es confrontar la realidad de frente, con honestidad y sinceridad, sin juicios de valor, incluso si los hijos son mayores de edad, hablar con ellos para entiendan la condición y el grado de transexualidad de su padre.

Hola. Sugiero acudan a terapia de pareja con un Psicoterapeuta sexual que sepa llevar procesos relacionados con la diversidad sexual.