Hola a mi hija de 4 años le hicieron una pulpotomia hace 5 meses en dos muelas en el lado izquierdo

1 respuestas
Hola a mi hija de 4 años le hicieron una pulpotomia hace 5 meses en dos muelas en el lado izquierdo a la semana del tratamiento le dolió y le di parasetamol recomendó por la ondontopediatra después le volvió el dolor a los 4 meses le duele al comer cosas dulces la lleve a la especialista y me dice que el dolor viene de la muelas de arriba y le mando hacer radiografías pero ella dice que su trabajo quedó bien echo pero si quedo bien echo por le duele y mucho.
No deberia de pasar si en verdad fue tratado por especialista la pulpotomia con respectiva corona, esto sucede cuando solo se realiza la pulpotomia pero no la corona po ello existe filtracion ya que el tratamiento queda incompleto lo ideal es realizar pulpotomia y corona al mismo tiempo Es muy posible que requiera de un tratamiento adicional llamado pulpectomia y su respectiva corona